jueves, 13 de noviembre de 2014

PEPPER | American Horror Story - FREAKSHOW

¡Hola de nuevo, ojos pares o impares! 

Esperamos que este jueves querido os esté yendo bien. Hoy toca sesión nueva y una breve explicación del porqué de esta sesión.

El 5 de noviembre tuvimos una gran alegría ¿¡Pero qué ve nuestro ojo!?, exclamamos; y es que los números fueron subiendo rápidamente y llegamos a las 2000 visualizaciones en nuestro video:


Así que para celebrarlo, a parte de agradecéroslo muchísimo, decidimos traer a un personaje de la serie para vosotros. Alguien que fuese un reto y a la vez que nos cautivara. Un personaje femenino que repite en la serie, pero no como alguien nuevo, sino como alguien que ya existió como tal en una temporada anterior (en AHS Asylum), y nos referimos a….

¡¡¡PEPPER!!!


A las Grayas nos tiene prendadas y esperamos que nuestra versión y homenaje a ella os guste. Es un trabajo que surgió y se creó casi improvisadamente, lo hemos hecho desde el cariño. ¡Esperamos que disfrutéis con esta nueva sesión!






La semana que viene os traeremos una pista sobre la nueva sesión. Mientras tanto podéis ver y rever los trabajos anteriores hasta la fecha a través de estas redes sociales: 


            

¡Hasta el Jueves que viene ojos curiosos!


1 comentario: