jueves, 30 de octubre de 2014

CLAUDIA | Entrevista con el Vampiro

¡Bienvenidos de nuevo a todos los que nos seguís con interés y a los que acabáis de llegar!

Ya se acerca la noche de Halloween, sigilosamente, como una criatura de la noche en busca de alimento.
Para hablar de la sesión de hoy nos referimos a unos seres que han sido representados de muchas maneras: satánicos, solitarios, brillantes, románticos, tristes, inteligentes, guapos, elegantes, huidores de los ajos, las estacas y bebedores de sangre. Seres que antes fueron humanos, atrayentes, que a veces se saltan sus leyes establecidas e integran en su grupo a otros que por su corta edad deberían estar disfrutando del crecimiento personal y físico de cualquier ser humano.
Nuestra pequeña protagonista es una de esas niñas a las que le robaron la mortalidad, encerrándola en un eterno cuerpo infantil, aunque estando acompañada de dos de los grandes (Brad Pitt y Tom Cruise) no debía estar tan mal.
Hablamos nada más ni nada menos que de la niña convertida por Lestat en un vampiro, amada por Louis, capturada por los vampiros europeos y metida en un pozo para que los rayos de sol destruyeran su inmortalidad. Hablamos de…

CLAUDIA
de
Entrevista con el Vampiro

Nos vasamos en la película que está inspirada en la novela de Anne Rice, parte de la saga de Crónicas Vampíricas.







Esperamos que hayáis disfrutado con nuestra sesión de aires literarios y cinematográficos.

¡Con esta sesión termina nuestro especial de Halloween!

Que paséis todos una buena víspera de todos los santos donde caben disfraces, fantasmas, brujas, calabazas, moniatos y panellets. Disfrutad de la fiesta ojos curiosos, os vemos en la siguiente publicación.

Saciad vuestra sed de arte siguiéndonos por:

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario