Hola queridos tripulantes de la Nostromo, despertad de vuestro estado de sueño criogénico porque estamos a punto de desvelar el secreto de nuestra sesión.
La semana pasada os presentábamos al pequeño Jonesy, el gato que ha visto mucho, sobretodo a criaturas humanas y no humanas del espacio exterior; y no, no nos referimos a las Grayas.
- Una nave -
- El espacio -
- Un gato superviviente junto a una única tripulante superviviente llamada Ellen Ripley. -
- Uno de los grandes clásicos del cine de ciencia ficción y terror. -
Se nos enseñó que los seres del espacio no siempre son simpáticos hombrecillos verdes, sino brillantes y oscuros, con terrorífico aspecto medio humano cuya sangre ácida disuelve hasta tres pisos de nave espacial; que ponen su semillita en el tórax de los amables humanos hasta que el bebé crece y atraviesa el pecho pegándose después una carrera para esconderse, ir creciendo y aparecer como un ser prácticamente indestructible.
Todos sabemos a qué dedicamos nuestra sesión de esta semana?
“ÚNICA PRIORIDAD
ASEGURAR EL REGRESO DEL ORGANISMO PARA SU ANÁLISIS
LAS DEMÁS CONSIDERACIONES SON SECUNDARIAS
TRIPULACIÓN PRESCINDIBLE”
Claro que si! Hablamos de:
A L I E N
El octavo pasajero
Que nosotras hemos adaptado como:
A L I E N
La octava Graya
Un clásico muy actual, ya que se ha convertido en una saga de 5 películas (La última es la precuela "Prometeus") y porque el 7 de Octubre estrena el videojuego "Alien: Isolation" cuya protagonista es la hija de Ripley. Además, tristemente este 12 de mayo falleció H.R. Giger, el diseñador del Alien tal y como lo conocemos. Este homenaje también va para él.
Esperamos que, aunque en nuestra versión la criatura sólo se intuya, disfrutéis de nuestra valiente suboficial de la nave Nostromo: Ellen Ripley.
¡Gracias por seguir nuestras sesiones de nuevo, ojos curiosos! Os vemos pronto con nuestro ojo trayéndoos más sesiones y novedades en este mes de OCTUBRE cargado de TERROR
Podéis seguirnos en
No hay comentarios:
Publicar un comentario