viernes, 17 de junio de 2016

¡EVENTO #CHICASENYOUTUBE DÍA 16 DE JUNIO | en el #YouTubeSpaceMAD!


16 de Julio, nuevo despertar en Madrid.

Aprovechando que no teníamos que asistir a la fiesta YouTube hasta el ocaso, fuimos a recorrer las calles de la ciudad en busca de monumentos, lugares con encanto, y emblemáticos como el ¡KM 0!

 

También fuimos tras la búsqueda de esas tiendas míticas de maquillaje de las que nuestra Graya Maquilladora ha oído hablar y que adquiriría enteras por la calidad.
Eso es, estuvimos allí ¡Visitamos BURLESQUE!




Sorprende la cantidad de materiales que venden para mejorar la vida de los profesionales en belleza y caracterización. Nos impactaron las pelucas realistas, un gusto verlas de cerca, y las brochas nos llamaron también la atención positivamente. 



La mortal que nos atendió allí fue muy buena en asesoramiento y educación, y a las Grayas nos puso muy contentas que nos permitiesen dejar nuestras tarjetas en su estantería para que la gente que pase el umbral de "BURLESQUE" pueda cogerlas y descubrirnos.


Por supuesto, probaremos en nuestros vídeos los productos que adquirimos allí.

Mas tarde, recorriendo las calles entramos en LUSH, la boutique de cosmética artesanal. Productos con formas únicas, packaging cuidado y colores que te trasladan a elementos naturales. Imposible que no te entren ganas de comerte algunas cremas. 



Y LLEGÓ LA HORA


Las Grayas, como buenas deidades hermanas, decidimos hacer homenaje en conjunto con el color de YouTube, así que preparamos nuestros labios de ROJO y con el mismo producto dibujamos la línea del ojo con distintos diseños. 






Al llegar a la fiesta vimos que había un montón de humanos YouTubers pasándoselo bien.
Aprovechamos el photocall para inmortalizar el momento, podías coger varios elementos que hiciesen tu foto aun más divertida. 
También disfrutamos de la música que pincharon en la sala, todo música actual que te hacía mover el esqueleto sin que te dieses cuenta y tomamos algo entre las bebidas que ofrecían.
Nos encontramos con las compañeras de YouTube que habíamos conocido el día anterior. Hablábamos de nuestros canales, de dónde proveníamos y que intereses nos emocionaban. 
Nos hicimos más fotos para recordar ese día. pasándoselo


Y nos encontramos a YouTubers conocidas que nos gustan tanto por sus canales como por lo cercanas que fueron, y es que al fin y al cabo son gente que ha decidido explicar lo que sabe, lo que hace lo que querría hacer, mediante vídeos como si hicieran una video llamada con su familia. Explican lo que quieren explicar y si te gusta, las escuchas.


¡con GOMINUKE! La podéis seguir en su canal de YouTube:


y aquí con ¡SYLVIA SALAS! de DARE TO DIY. La podéis seguir en : https://www.youtube.com/user/DaretoDIY

Al terminar la fiesta poco a poco nos fuimos reuniendo con nuestras nuevas amigas mortales y decidimos que había que celebrarlo yendo a cenar todas juntas.


Poniéndonos mitológicas como en la religión cristiana con Cristo y sus doce discípulos, esta fue la última cena de esta aventura YouTubera en Madrid, ¡pero seguro que es la primera de muchas más en buena compañía!

Gracias a todos los YouTubers que conocimos por abrirse a nosotras y a todos los mortales trabajadores de YouTube que nos han dado la oportunidad de vivir esta experiencia y de hacernos sentir parte de una familia.

¡Esto nos anima a seguir creando más!

Ojos curiosos, nos vemos en más publicaciones ;)

            







No hay comentarios:

Publicar un comentario