jueves, 4 de septiembre de 2014

SANDY | Grease

¡Ya hemos vuelto de las vacaciones! ¿Durante nuestra ausencia nos habéis echado de menos? Y decimos volver porque, aunque la semana pasada nos dejamos caer para daros la pista, no es hasta HOY que hacemos nuestra primera publicación tras nuestro regreso.

Si recordáis hablábamos de amor, noches de verano, faldas a la cintura, rock&roll, cartas en una piscina (esta era muy delatadora) y sesiones de cine al aire libre, todo en la época de instituto.
¿Sabéis ya a qué nos referíamos?

¡Oh Sandy! ¡Por supuesto que si! Nos referimos a la película Musical más exitosa de todos los tiempos: GREASE.





Hemos escogido que nuestra grayamodelo se meta en la piel de Sandy, la dulce joven australiana que por amor se decide a ir en busca de quien quiere modernizando, ya sea de paso, un poco su estilo. Sin menospreciar a Danny Zuko que también hace su transformación aplicándose mas en los estudios para ser merecedor del corazón de Sandy.

Como look para la protagonista hemos escogido el estilo Rock & Roll del final y como fondo la atracción donde el suelo se balancea bajo los pies de los asistentes como si su paso por la bodega les hubiese dejado embriagados.

¡Y hasta aquí nuestra publicación! Esperamos que hayáis descansado la vista durante las vacaciones porque os esperan muchas más sesiones para seguir disfrutando. Estamos muy contentas de volver con vosotros. La semana que viene os traeremos más.

Podéis seguirnos en 

            



No hay comentarios:

Publicar un comentario